Skip to main content

¡Bienvenidos a San José de Gijón! ¡Que el Señor os conceda siempre la paz y el bien!

Al visitar esta nueva página web encontraréis en ella la indicación de nuestra vida como familia parroquial. Lo que desearíamos es que tuvierais un verdadero encuentro fraterno. Una parroquia es, ante todo, una fraternidad, una comunidad de hermanos que viven la apertura sincera a Dios, pasando del Evangelio a la vida y de la vida al Evangelio.

Aquí podéis informaros de quiénes somos, lo que hacemos y lo que queremos vivir. Aquí tenéis nuestras alegrías y nuestras penas, nuestras inquietudes y nuestras esperanzas, que quieren ser la de todos.

Aquí tenéis vuestra casa. Una parroquia no es un club de amigos, ni una asociación cultural, ni una ONG. Una parroquia es una familia de hijos de Dios, hermanos en Jesucristo de todos los hombres, que creen, esperan y aman. Por eso, una familia parroquial no es tan poco algo privado de unos pocos, o de un grupo o movimiento particular, o una secta elitista y cerrada, ni secreta ni discreta. ¡En la parroquia cabemos todos!

Lo importante somos las personas. Queremos acogernos sin prejuicios, acompañarnos y cuidarnos unos a otros. Como párroco de San José, así lo deseo. Quisiera que todos os sintierais siempre reconocidos y esperados.

¡Que el Señor os bendiga y os guarde!

Fernando Llenín Iglesias.
Párroco de San José de Gijón.